A pocas semanas de haberse casado con Sam Asghari, Britney Spears se ha dedicado a viajar, mostrándose feliz y compartiendo con sus seguidores en Instagram fotografías de todo tipo. Las más recientes son muy sexys, y muestran a la cantante en un hotel de Londres, posando en la cama y usando tan sólo una tanga. Uno de los mensajes que ella escribió fue: “No estoy segura… te o café ???? Sostuve mi teléfono con un libro y un control remoto para tomar esto ….”.
Retando a la censura, "La princesa del pop" se despojó de esa prenda para quedar desnuda y posar de espaldas, cubriendo lo indispensable con un emoji de corazón y otro de una flor. La imagen lleva hasta el momento más de 224,000 likes en esa red social.
Hace algunos días Britney sorprendió a todos al compartir un video en el que aparece a punto de lavar su ropa y cantando a capela la canción que la lanzó a la fama, “…Baby one more time”. Y aunque su nueva interpretación cuenta con unos tonos más bajos, fue muy bien recibida por sus fans. Ella escribió: “Esta soy yo ayer lavando la ropa y separando prendas… No he compartido mi voz en mucho tiempo … tal vez demasiado tiempo … y aquí estoy yo jugando en mi casa ”.